Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Hospedaje:
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Albergues
  Au Pair
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Ac. para Estudiantes
  Ac. para Turistas 
  Ac. para Migrantes 
  Pistas Generales
  Hospedaje F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Bed & Breakfast
en Australia

 

Bed & Breakfast en Australia se hizo muy popular entre australianos y turistas. Muchos australianos que compraron casas para la familia y ahora con los hijos crecidos y fuera de casa, se quedan con cuartos sobrando en casa. ¿Porque no alquilarlos para viajantes por algunos días, y facturar un dinero de más? La mayoría no acepta huéspedes por periodos largos, por ejemplo, más de dos semanas, pero no quiere decir que no pueda ser combinado. Esa es una de las mayores diferencias para una homestay, que al contrario del Bed & Breakfast acepta por meses o incluso años. Bed & Breakfast significa al pie de la letra, Cama & Desayuno, pero en la verdad va muy además de eso siendo que la persona normalmente tiene un cuarto con baño (ensuite) sólo para ella. También la comida no se queda restricta sólo al desayuno, pues muchos de ellos aceptan por un pequeño aumento en la diaria suministrar comidas completas.

La mayoría de los usuarios de un Bed & Breakfast, son personas que les gusta ambiente familiar y de una charla con los dueños de la casa, sobre el local o historia del lugar. Es muy popular con mujeres viajando solas que sienten más seguridad tiendo "amigos" en el local, pero hay hombres que se hospedan también. Las parejas de edad ya jubilados, constituyen un tipo de grupo típico, que prefiere quedarse en la casa de personas en vez de en un hotel o motel, cuya oportunidad de conocer personas y conversar demoradamente es bien menor. Familias usan este tipo de acomodación en haciendas por la opción de espacio y conveniencia

Existen muchos tipos de Bed & Breakfast, desde pequeñas casas hasta mansiones de estilo y en pequeñas haciendas. La localización también es bien varia, desde en los principales centros urbanos, hasta en playas y montañas. Muchas personas que tienen una casa en local especial bellísimo, son incentivadas por los amigos y conocidos a abrir un Bed & Breakfast en el local, y así mostrar la otras personas su pedazo de paraíso. Dueños de B & B con habilidades culinarias ofrecen sus invenciones para los huéspedes. La decoración interna de algunas B & B llegan a ser una atracción turística .

Nosotros nunca nos quedamos en un Bed & Breakfast, pero conocemos algunas personas que no intercambian ese tipo de hospedaje por ninguna otra. Algunos conocidos nos relataron que en ciertos Bed & Breakfast, los dueños prefieren no incomodar el huésped y simplemente desaparecen de vista. Otros nos hablaron que doblaron la noche conversando y tomando vino o té, y acabaron gran amigos. También nos relataron que el desayuno en general consiste básicamente de tostadas, cereal con leche, huevos meneados con bacón, y un jugo de naranja o café (el desayuno patrón australiano).

Los precios de un Bed & Breakfast varían desde A$ 50 hasta A$ 150 por persona por noche.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.