Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Ciudades:
  Adelaide
  Brisbane
  Byron Bay
  Cairns
  Capricorn Coast
  Fraser Island
  Geelong
  Gold Coast 
  Hervey Coast
  Melbourne
  Newcastle
  Northern Territory
  Perth
  Sunshine Coast
  Sydney
  Tasmania
  Townsville
  Whitsundays

 

 

Link Patrocinado

              Canberra

Click for Canberra, Capital Territory Forecast

Canberra, la capital de Australia, es un destino sin par. El estilo de vida de la ciudad, se mezcla con la belleza de la naturaleza australiana. Canberra queda sólo a tres horas en coche desde Sydney, y a menos de siete horas desde Melbourne. Es la sede del gobierno australiano, la capital del país. Es una ciudad joven y moderna, con una población aproximada de 320,000 habitantes. Gente del mundo entero se encuentran en Canberra, sea en el parlamento, en las universidades o a través de una comunidad diplomática vibrante. Canberra ofrece mucho más que política, con una mezcla de varios tipos de restaurantes, viñedos, tiendas, entretenimiento, galerías, museos y, monumentos, todos muy cerca de los hoteles.

La mayoría de las atracciones están alrededor del lago, que es llamado el "Triángulo Parlamentario", y muy cerca el uno del otro. Festivales, galerías, embajadas, jardines y deporte; siempre hay mucho que hacer y ver. Usted puede integrarse con los habitantes locales en las tiendas, mercados, teatro y eventos deportivos. O hacer caminatas para apreciar la vida salvaje y la belleza prístina de Canberra. El nombre "Canberra" viene de la palabra Aborigen 'Kamberra' que quiere decir "Lugar Conocido". La Casa del Parlamento (foto) queda situada en el vértice del Triángulo del Parlamentario. Canberra no pertenece a ningún estado de Australia, sino que en sí mismo ya lo es: Australian Capital Territory

Hay mucha actividad en Canberra al aire libre para disfrutar durante todo el año. Paseos en bicicleta alrededor del centro de la ciudad o del Lago Burley Griffin; volar en globos de aire caliente sobre la ciudad o jugar golf en uno de los muchos campos. Usted también podrá practicar abseiling, vuelo libre, parasailing, paintball, mountain bike, canotaje, descender en carreras, y muchas cosas más. En Canberra existen más de 300 restaurantes, cafés, y bares que ofrecen una variedad enorme de comidas, los cuales reflejan la diversidad étnica de la capital. Canberra tiene también bastante vida nocturna con bares, discotecas y un casino, ofreciendo bastante diversión. Solo por puro placer, haga una excursión por los viñedos. Usted pasará por una linda área rural hasta llegar a los viñedos que son pequeños y agradables. Ellos ofrecen una experiencia personal en donde usted puede, incluso, conocer al productor, quien lo recibirá en la puerta de entrada. La mayoría de los viñedos están aproximadamente 25 minutos de la ciudad.

En primavera, millones de bulbos de flores transforman el Parque de Canberra en un evento llamado Floriade. Éste es el mayor festival de Flores de Australia. Se celebra cada año, de mediados de septiembre a mediados de octubre. Floriade presenta exhibiciones diferentes que ilustran un tema. Cada fin de semana se muestran flores nuevas y entretenimiento. La entrada a Floriade es libre. Canberra presenta muchos otros festivales y eventos como el Subaru Rally, el Festival Multicultural Nacional, National Folk festival y el famoso Canberra Balloon Fiesta. Las distintas estaciones hacen cambiar a Canberra visualmente. Lindas flores en la primavera son seguidas de veranos calientes alrededor del lago. El otoño ofrece un paisaje igual al de un tapiz rico en colores, donde millones de árboles se colorean de rojo y amarillo, y los inviernos de Canberra son frescos con límpidos cielos azules. La cantidad de atracciones y sorpresas escondidas en Canberra harán de su estadía una experiencia inolvidable. 

Visitando Canberra, usted ciertamente tendrá una mejor idea sobre cómo fueron los primeros australianos y aborígenes de la tribu Ngunnawal que habitaban este lugar. Museos y galerías mantienen obras de arte y artículos pertenecientes a la cultura de los aborígenes de Australia. En el Museo Nacional se encuentra una galería que muestra las historias y experiencias de Aborígine y Torres Strait. Además de pinturas, es posible identificar la diversidad de valores como la espiritualidad, identidad, y supervivencia. Exhibiendo unos 40.000 años de herencia indígena, la National Gallery of Australia también tiene un área para exposición de la cultura, historia y asuntos contemporáneos usando multimedia y tecnología interactiva. Poseyendo la mayor colección de pinturas aborígenes en el mundo, la Galería tiene una colección permanente y reconoce que el arte indígena es una de las principales y más tradicionales formas de arte practicada hoy día en Australia. La colección de la National Gallery incorpora una diversidad enorme de estilos y técnicas usadas por artistas indígenas, inclusive dibujos de artistas aborígenes del Siglo XIX, pinturas de Arnhem Land, e importantes obras contemporáneas de artistas aborígenes urbanos. 

Para los que les gustan de los animales, la visita al Zoo & Aquarium es imperdible. Este es un lugar único en Australia que combina jardín zoológico con acuario, en donde usted podrá ver la mayor colección de “big cats” de Australia. En el área rural, a 20 minutos de Canberra, en Gold Greek Village, usted podrá ver muy de cerca la vida salvaje en el Australian Reptile Centre, con una gran diversidad de reptiles australianos; tendrá oportunidad de coger una culebra 'python' y alimentar a los pájaros. Allí también queda situado el Museo del Dinosaurio - National Dinosaur Museum-, que, con sus exhibiciones de animales prehistóricos, resulta fascinante para personas de todas las edades. En este museo también se pueden ver huesos de dinosaurios de 150 millones de años y réplicas de dinosaurios hechas con base de fósiles originales 

Vea más...

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.