Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Estudiar:
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  Escuela Secundaria
  Estudio de Inglés
  Estudio Vocacional
  Universitario-Post
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse 
  Cursos p/ Inmigrar
  Agentes de Estudio
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Posibles
Problemas
en Estudiar
en Australia

Uno de los problemas más comunes que algunos estudiantes tienen en Australia, es muy fácil de resolver. Basta respetar las leyes. Desafortunadamente hay gente que está acostumbrada a hacer lo que desea y acaba volviendo más cedo. Como ya dijimos en las páginas sobre las reglas, la ley vale de verdad, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, y usted tendrá problemas si no respetar (puede tener certeza). Cosas del tipo, dirigir coche con contenido de alcohol por encima del permitido, quemar marijuana o ser cojo con drogas, trabajar ilegalmente o dejar el visado expirar, no comparecer 80% de clases conforme exigido por la inmigración, etc. Estos hechos son las principales causas de problemas que algunos estudiantes internacionales pueden tener en Australia.

En esos casos, el estudiante es deportado o invitado a la retirarse inmediatamente, pierde todo lo que pagó del curso inclusive la parte que aún no hizo. La escuela no es obligada a devolver dinero por quiebra de contrato o abandono del curso, por el motivos de usted haber sido mandado a regresar a su país. Por eso, siempre aconsejamos que el estudiante lea muy bien las letras menudas antes de cerrar el contrato, sea con un agente, o directamente con la escuela.

Otro problema que acontece, son personas que creían que irían a gustar de un determinado curso o escogieron sólo por qué era barato, y después se arrepienten y quieren intercambiar. La Inmigración concede permiso de cambio de curso o de ciudad pero para tal, usted tendría que tener un argumento muy fuerte, y presentarlo por escrito para la inmigración. Por su parte, si la la imigración concuerde, ella irá a solicitar que usted coja en la escuela, una carta llamada "Release Letter". Esa carta informa que la escuela le dispensó de cualquier obligación de terminar el contrato antes firmado. Sólo que las escuelas no tiene obligación de dispensarle de cumplir el contrato hasta el final, y mucho menos devolver cualquier cuantía referente a la periodos no cursados. En otras palabras, usted tendría que negociar con la escuela, y probablemente ellos sólo irían darle la tal carta si usted abrir mano de una buena parte de la plata pagada, o pagar lo que está debiendo. Tanto la escuela como la inmigración y agentes detestan eso, pues envuelve un coste burocrático y operacional enorme, comisiones pagas tendrán que ser devueltas, el control en la contabilidad tendrá que ser ratificado, archivos en la inmigración modificados, copias + arquivamentos de nuevos documentos. Por eso, es muy importante investigar bastante sobre la escuela y ciudad que quiere estudiar, porque después que usted suscribir aquel papel, es complicado y trabajoso, siempre acompañado de un coste extra, bastante significativo para el estudiante.

Otra cosa que ocurre con frecuencia, es el estudiante superestimar la capacidad de arreglar un empleo rápido. Australia tiene buenas ofertas de empleos para estudiantes, sin embargo, ni siempre se consigue de la noche a la mañana, y muchas veces tarda. Es bastante común que personas usar el dinero que sería destinado al pago del curso, del alquiler y comida, en paseos y bebedera, contando con un trabajo que ni siempre dura o se arregla rápido. Pero sorpresas acontecen, y ya vi mucha gente en esa situación. A veces aún con un trabajo recibirse pocas horas por un periodo, una dimisión inesperada, o una multa, pueden estropear los planes. El cursos no perdonan si usted atrase el pago por un determinado tiempo y podrán impedirle de incluso asistir clases o hacer pruebas, con consecuencias inmediatas junto la inmigración. Si hubiera problemas por algún motivo, el mejor es ir en el departamento financiero de su escuela y explicar o renegociar la deuda, siendo que algunos pueden no aceptar este atraso por mucho tiempo. Sólo no deje de dar alguna satisfacción para la escuela, o pensar que no tiene importancia, porque ha. El mejor es siempre que posible mantener una reserva de plata para coger cualquier eventualidad. (o tarjeta de credito disponible).

Por favor note que muchas nuevas reglas fueron introduzindas como cambiar de escuela, cursos de 2 años de estudio, control sobre asistir clases, y más puntos para nivel de Ingles. Contacte el  website de la immigration website

En el más estudiar en Australia es bastante seguro y tranquilo, sea en la ciudad que fuera. Siguiendo las leyes y reglas, y estando prevenido(a) todo deberá correr bien. No te preocupes.

Camiñar de pierna-de-palo sin ropa íntima, puede dar problemas en Australia
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.