Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Turismo
  Mapa - Isla Norte
  Mapa - Isla Sur
  Los 10 más
  Lugares Increíbles
  Guía de Atracciones
  Guiones Turísticos
  Distancias Internas
  Alquilar un Auto
  Viajar en Auto
  Viajar en Autobús
  Viajar en Tren
  Viajar en Tours
  Viajar en Avión
  Esquiar en la Nieve
  Parques Nacionales
  A partir de N.Z.
  Pistas de viaje
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Turismo en 

 Nueva Zelanda

(Página Índice)

Vea en la barra de navegación a izquierda, los tópicos sobre Turismo en Nueva Zelanda.

 La organización del Turismo en Nueva Zelanda, se puede hablar que pocos países en el mundo, ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos ni contratiempos, con paisajes que dejan sin aliento hasta los propios tiburones. Viajar por Nueva Zelanda es relajamiento y diversión, Así también, para el turista con espíritu intrépido podrá experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país con total seguridad y tranquilidad en sus ciudades o en el campo. Además podemos comentar que el pueblo neozelandés es muy hospitalario y trata al turista como un verdadero rey o reina. Si usted aún no ha tenido la oportunidad de conocer Nueva Zelanda, no tiene idea de las cosas maravillosas y fantásticas que se está perdiendo de disfrutar. Por otro lado, es importante comentar que en las páginas sobre turismo que les presentamos, también incluimos algunos datos y pistas de quienes ya viajamos por Nueva Zelanda durante 7 años, para que usted las tenga en consideración en su próximo viaje por estas hermosas tierras de acuerdo con su tiempo y sus posibilidades de viaje. 

Las ventajas que ofrece viajar a Nueva Zelanda son muchas como por ejemplo, ser un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca. Tener gente amable y dispuesta a atender al turista. Ser uno de los países más seguros del mundo. Ser un país con ciudades modernas que ofrece servicios de primera calidad. La otra gran característica es la variedad y belleza de los diversos paisajes que son cambiantes cada 200 Km. aproximadamente.  Esa misma variedad de paisajes permite a los turistas disfrutar en cada momento una diferente experiencia, evitando el tedio de mirar siempre la misma película por la ventana. Cada paisaje que aparece a los ojos del turista lo dejara boquiabierto, entre ellos podemos comentar los alpinos, campos verdes, regiones volcánicas envueltas de cortinas de humo y lodo efervescente, playas con sus colores exuberantes. La cantidad de atractivos y cosas para hacer es muy grande, y da ganas de hacer todo.

La Isla Norte de Nueva Zelanda

La Isla Norte es por sus características geográficas más ancha pero más corta que la Isla del Sur, cuenta con un clima más cálido, con un paisaje bastante diferente con respecto de su vecina del sur. En el centro de la Isla del Norte se localiza el imponente Volcán Ruapehu que domina el paisaje y además algunas importantes ciudades alrededor como son Taupo y Rotorua, mismas que cuentan con bellísimos lagos en medio de una intensa manifestación termal y volcánica por toda la región. Un poco más arriba se encuentra la región de Bay of Plenty que tiene uno de los mejores climas de Nueva Zelanda y también las mejores playas mismas que se extienden hasta la Península de Coromandel.. Al Este, se localizan la llamada Eastlands, que continúan prácticamente vírgenes formando una secuencia de ensenadas y playas absolutamente desiertas pero de inigualable belleza. Por encima de la ciudad de Auckland en las llamadas Northlands, se localizan montañas bajas con vegetación abundante y con playas espectaculares para realizar deportes acuáticos. En el Oeste, las ciudades de Gisborne y Napier, se localizan entre la montaña y el mar en una planicie que es propicia para plantaciones vinícolas. Ya al Sudeste, se encuentra la ciudad de New Plymouth en la ribera del mar, acompañado del Volcán Taranaki que se divisa al fondo. Y finalmente al Sur, la ciudad de Wellington y su sofisticación encantan al turismo por su bella bahía y por sus interesantes y modernas construcciones.

  El Cook Strait  

El Estrecho de Cook separa a las dos islas de NZ con una distancia de 90 Km misma que puede ser atravesado por Barco (Ferry) que transportan vehículos y pasajeros, o en su caso y como otra alternativa en avión.

La Isla Sur 

La Isla Sur es más larga aunque más angosta que su vecina del norte, con poco más de 200 Km de distancia entre un lado y el otro. En la parte Norte, se localizan las ciudades de Picton y Nelson, que son verdaderas tarjetas postales por su belleza que disfrutarán aquellos que lleguen en barco, además se pueden apreciar increíbles ensenadas que con mirarlas son capaces de quitar el aliento, cuenta con muchos parques nacionales excelentes para realizar caminatas. 
Más al sur, se encuentran Blemheim y Kaikoura,, que son de los mejores lugares en el mundo para observar ballenas, además marcan el inicio de la gran cordillera de montañas que se extiende hasta el sur de la Isla. En la parte este, se encuentran  Christchurch y Dunedin, que encantan por sus construcciones victorianas y por un estilo joven de vida y relajado. La ciudad de Queenstown, se localiza en el suroeste y es considerada la capital mundial de los deportes radicales, así también se localiza un bello lago y las cordilleras de montañas que cercan esta ciudad, dando un aire de ciudad salida de cuento de hadas. La ciudad de Milford Sound  impresiona por los altísimos fiordos que entran mar adentro con decenas de cascadas que se proyectan directamente en el mar.

Muchos consejos  y pistas de esos lugares obtendrás, así como las rutas para llegar a cada uno de esos lugares mediante la consulta a nuestra página, así también te proporcionaremos información adicional para que usted pueda realizar la mejor programación para disfrutar de un inolvidable viaje a la bella y exótica Nueva Zelanda.

Agencia que operan Nueva Zelanda: (Links Patrocinados)

Luizón, No es su auto que está yendo allá en bajo?

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.