Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Visa-Agentes
  Imigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Visados para
Nueva Zelanda

Nota Importante: Todas las informaciones contenidas en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirven solamente como uno guía y no son informaciones oficiales. Tan poco garantizamos que están correctas. Para informaciones oficiales y actualizadas, consulte el website oficial  de la inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país.

 El Intrépido Capitán James Cook (estatua arriba), no necesitó de visado para entrar o quedarse en Nueva Zelanda. No puede entrar inmediatamente, pues llevó una carrera de los Maoris, que gritando y con la lengua para fuera, querían digerir la criatura en la cena. Pero la cosa cambió del siglo 18 para ka, y para entrar y quedarse en Nueva Zelanda, en general es necesario un Visado.

 Visado sirve para tener certeza  de que el candidato a botar los pies en suelo Kiwi, tiene las condiciones básicas e intenciones adecuadas, para entrar en el país. Por acuerdos diplomáticos con otros países, Nueva Zelanda estableció que unos necesitan de Visado para turista y otros países no. Hoy, para todas personas de países que la NZ tenga este acuerdo, ya no es necesario el visado de turista (salvo ciertos tipos que aún necesitan), y al llegar en Nueva Zelanda, el oficial va a decidir se deja entrar o no. Si el oficial se quedar satisfecho que el motivo y las intenciones de la ida a Nueva Zelanda son legítimas, entonces dará un visado para entrar.

 La sala de la Inmigración en el Aeropuerto de Auckland ya fue visitada por mucha gente que no conseguió convencer al oficial que tenía dinero suficiente para una alegre visita. Muchos que no consiguieron explicar lo que iban a hacer en Aotearoa. Básicamente es exigido un mínimo de NZ$ 1000 por persona por mes que fuera quedarse en la NZ, normalmente comprobado a través del extracto de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, travel- cheque, dinero en especie (tipo dolar americano) o incluso de una carta de responsabilidad financiera suscrita por un patrocinador. Todo lo que el oficial quiere, es tener la certeza de que usted se quedará legalmente y cumplirá la ley dentro de la NZ.

    El departamento de inmigración de NZ ha cambiado y perfeccionado todo el proceso facilitado las reglas del visado de turista, visado de estudiante ys otros visados como para profesionales que estan en demanda para que trabajen en varios sectores. Ese interés es fácilmente notado por la inclusión de listas de prioridades en lo que concierne a los tipos de trabajo que están en demanda, además de la inclusión de más países en la lista recíproca de Working Holiday visa con NZ, lo que ha ayudado a suplir la falta de mano de obra en el campo y haciendas. El turismo nunca estuvo tan activo y con tantas novedades para el visitante, con posibilidades de extensión por hasta 9 meses. Todo lo que Nueva Zelanda parece querer, es atraer el máximo de personas posible, no sólo para la visitas, como también para ayudar a construir su futuro. 

Lea en los tópicos en la izquierda las variantes de cada Visado para NZ.

Luizón inmediatamente en la llegada ya fue presentando sus intenciones al oficial de la Inmigración para recibir el visado correcto.
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.