Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Trabajo
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Trabajar Legal
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
  Para Estudiantes
  Trab-Problemas
  Working Holiday
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Trabajar en
Nueva Zelanda
(Página Índice)

 Nota: Para más detalles sobre trabajo en Nueva Zelanda, navegue por las opciones a la izquierda.

Atención: Todas las informaciones en el tópico de Trabajo, representan la visión y conocimientos que el autor tiene sobre trabajo en Nueva Zelanda, y no son informaciones oficiales. Tan poco garantizamos que estén correctas a pesar de todos los esfuerzos sido hechos. Cualquier información oficial, deberá ser obtenida junto al Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda, siendo que nuestros textos pueden ser considerados solamente como uno guía. De forma alguna queremos que usted vaya a trabajar en Nueva Zelanda basándose en lo que leyó aquí, pues las situaciones para unos pueden no ser las mismas para otros. Nosotros no tenemos cualquier responsabilidad en ese sentido.

  En Nueva Zelanda trabajase mucho, largas horas y el mercado es bastante competitivo. Todos los Kiwis consiguen por lo menos el básico con el trabajo que efectúan, y si no consiguieran, el gobierno está la para complementar a través del seguro social. A pesar de los salarios ofrecidos que ya hubieran aumentado bastante los últimos años, aún continúan inferiores a otros países del primer mundo, incluyendo la vecina Australia. En Nueva Zelanda, el minimo que recibe NZ$440 o NZ$550 dependiendo de la profesión,al año es de NZ $ 28.600. Inmigrantes y extranjeros, tiene altas tasas de desempleo, llegando hasta 25%, en el caso de los latinos, siendo que la causa de esto son un conjunto de factores como la falta de dominio de la lengua Inglesa, falta de especialización profesional, y dificultades de asimilación cultural. Sin embargo, actualmente Nueva Zelanda jamás estuvo en una situación parecida, donde la mano de obra especializada está en falta en casi todos los sectores, pues los Kiwis están envejeciendo, y las tasas de natalidad fueron constantemente bajas en los últimos 20 años. Eso hizo con que una de la mejores salidas para la Nueva Zelanda crecer fuera a de importar mano de obra calificada de fuera del país.Salario mínimo de la página web del gobierno de Nueva Zelanda.

  Casi todo el mundo puede trabajar en Nueva Zelanda desde que autorizados por la inmigración. Residentes permanentes y Australianos, no necesitan de autorización previa. Cualquiera otro mortal, va a tener que solicitar un Work Visa Ese permiso nadie debe tener miedo pues no es un bicho de siete cabezas, hasta por el contrario, puede ser muy fácil de conseguir. Es muy importante entender el punto de vista del gobierno (inmigración) ante el problema de trabajo en Nueva Zelanda, y ay va una breve explicación: Los Kiwis no les gusta confusión. Todo es extremadamente disciplinado por reglas y leyes. Es como un manual de escoteros, donde se tiene las tareas escritas, y todo lo que se tiene que hacer es las cumplís, una a una. Una vez todo cumplido, tá hecho. Sí, los Kiwis necesitan proteger los trabajadores de ellos contra una posible invasión de trabajadores extranjeros, pero ni por eso, dejan de necesitar de trabajadores de fuera, en áreas donde no hay Kiwis en cantidad suficiente para mantener la economía andando y creciendo. Por eso, establecen reglas para dar esos permisos de trabajo.

 Quebrar esas reglas y trabajar ilegalmente, es pedir por problemas, que pueden estropear su vida futura, incluyendo procesos, prisión, y deportación. Además de todo, es un problema doble, a causa de los salarios más bajos pagados por algunos patrones que actúan ilegalmente al contratar ilegales. Ese tipo de gente, no garantiza nada al empleado, explorando el trabajador de forma engañosa, con salarios que apenas pagan la comida del día. Es como una semi-esclavitud, donde el ilegal ya está en una prisión sin saber. Y encima, no tiene derechos, no poder reclamar, acontecerse algo no tienen como pedir ayuda y acaban quedándose con miedo de la propia sombra. Existen maneras fáciles y legales de trabajar en Nueva Zelanda sin problemas, con la gran ventaja de no quemar la imagen de su país de origen, y dejar las puertas abiertas para que otras personas hayan acceso a lo que usted, y a todo de bueno que Nueva Zelanda tiene para ofrecer.

Una simple y barata aplicación para un permiso de trabajo junto a la inmigración, no sólo va a garantizar su dignidad y sus derechos, así como que el pago esté dentro de las normas de salarios mínimos adoptados en Nueva Zelanda. Es muy importante saber, que Nueva Zelanda no es Estados Unidos. En EUA no dan permiso de trabajo para casi ningún extranjero. Por el contrario, Nueva Zelanda permite que la mayoría de los extranjeros trabajen, desde que se apliquen para un Work Permit o Visa y tengan una oferta de empleo, de preferencia en una área en demanda. Nueva Zelanda va hasta más lejos, abriendo las puertas para que personas que trabajen en profesiones que ellos necesiten, puedan hasta quedarse en el país como residentes permanentes, y que se quieran, podrán después se aplicaren para ciudadanos. No importa la categoría de visto que usted está, con tal de que solicite un permiso de trabajo, y que esta le sea concedida, podrá trabajar legalmente en Nueva Zelanda.

Agentes para sacar el Visado de Trabajo para NZ o Inmigración para Nueva Zelanda:

  • List your agency here

Curiosidades sobre trabajo en Nueva Zelanda 

El gobierno de Nueva Zelanda han cambiado las reglas dando permiso de trabajo para las personas con visa de estudiante de hasta 20 horas por semana a partir de 2014.
La población total de Nueva Zelanda ya ultrapasó 4.4 millones de habitantes en 2012 y el desempleo esta em 6.7 Marzo de 2012..
Ofertas de empleos Full-time aumentaron en un 4.1%, y de Part-time el aumento de la oferta fue del 3.4%.
La distribución de renta y salarios en Nueva Zelanda mantuvo el formato de un espermatozoide, donde el cuerpo gordo representa la grande masa trabajadora y el parte del rabo fino, los que ganan por encima de la media. 
Muchos paises de America Latina tienen permiso para el programa working holiday en NZ . Sepa más....

  Más información sobre lo que usted necesita hacer para trabajar en Nueva Zelanda, navegando en el cuadro la izquierda, en el tope de esa pagina.

 Luizón, levanta la cabeza y muestra que  esta entero, a pesar de mal consiguiendo quedarse en pie después de uno dia duro de trabajo en cosecha.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.