Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Trabajo
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Trabajar Legal
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
  Para Estudiantes
  Trab-Problemas
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Working Holiday
en Nueva Zelanda

El Working Holiday Visa para Nueva Zelanda permite a las personas de 18-30 años para venir a Nueva Zelanda y trabajar legalmente durante un año. Durante este año se puede trabajar en cualquier trabajo que pueda conseguir. Se puede viajar, trabajar y estudiar en los cursos de menos de 3 meses (más que eso tiene que cambiar la visa de estudiante). Cada país puede tener differentes requisitos para este tipo de visado y alguns permite a las personas de hasta 35 años, así que es mejor para evaluar primero los requerimientos de su país. Si quieres viajar a nivel internacional está muy bien, debido ese visado permite entrar, salir y volver varias veces a Nueva Zelanda durante 12 meses a partir del día esté en Nueva Zelanda.

Después de 12 meses de WHV si lo desea, puede extender hasta otros 11 meses, con una extensión de visa de trabajo, si usted puede probar que trabalhou durante 3 meses de su estancia en una granja, haciendo la horticultura y la viticultura. Usted puede demonstrar anexandoa pruebas de su empleo en las industrias de horticultura y viticultura, como en las cartas de sus empleadores y las declaraciones del Departamento de Renta, al momento de solicitar la extensión. La otra opción si no puede cumplir con los requisitos, sería tratar de conseguir un visado de Seasonal Work Extension visa"

Lista de países autorizados a tener WHV en NZ: Argentina -Austria- Bélgica- Brasil- Canadá- Chile- China- República Checa- Dinamarca- Estonia- Finlandia- Francia- Alemania- Hong Kong- Irlanda- Israel- Italia- Japón- Corea- Letonia- Malta- Malasia- México- Países Bajos- Noruega- Perú- Poland-S ingapur- Eslovaquia- Eslovenia- España- Suecia - Taiwán - Tailandia- Turquía- Reino Unido- Estados Unidos de América- Uruguay.

Presentar la solicitud online para este tipo de visa es muy rápida y cómoda y la mayoría de los países en este plan se les permite hacer esto, pero algunos no lo son. En general, la aplicación online se puede hacer desde cualquier parte del mundo, pero para algunas nacionalidades se requiere que more en el pais cuando presentar su solicitud, entonces es mejor comprobar si necesita primero . Para inscribirse online, usted tendrá que tener acceso a Internet (por supuesto) y tiener una tarjeta de crédito Visa o MasterCard para pagar. Si la solicitud es aprobada, la visa será emitido electrónicamente, que significa que en lugar de un sello en el pasaporte, tendra una versión impresa para seguir con su pasaporte. Una vez que esté aprobado para la visa de working holiday, los detalles son mantenidos electrónicamente en la base de dados de la inmigración. Después de recibir un aviso de correo electrónico que el estado de su pedido ha cambiado y será capaz de ver el resultado de su aplicación en el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda.

Nota: Es muy importante mantener una copia impresa de su visa de trabajo electrónico con su pasaporte. Cuando usted llene su solicitud en línea, por favor, introduzca sus dados con mucho cuidado y debe ser exactamente la misma que en su pasaporte. Verifique los detalles como su nombre, su fecha de nacimiento, su número de pasaporte y fecha de vencimiento del pasaporte.

Requisitos para recibir la visa Working Holiday - Si su país está en la lista y tiene el permisode presentar su solicitud online (y en muchos casos lo son), puedes hacerlo en cualquier parte del mundo, incluyendo Nueva Zelanda, pero es importante verificar la información de su país para confirmar esto, ya que algunos países sólo se les permite tener la solicitud en línea y otros pueden hacer manual y en línea. Los requisitos y condiciones para la obtención de una working holiday visa para Nueva Zelanda están a continuación:

- Tener el pasaporte de nacionalidad con validez de al menos tres meses después de su salida prevista de Nueva Zelanda.
- Por lo menos 18 años y no más de 30 o 35 años (dependiendo del país)
- No traiga niños con usted.
- Contar con un billete de regreso o fondos suficientes para comprar una pasaje.
- Tener un mínimo de NZ $ 4.200 fondos disponibles para cubrir sus gastos de vida mientras se encuentra en Nueva Zelanda (pero para algunos países el valor total es diferente).
- Cumplir con las exigencias de salud y el carácter (si es necesario un examen médico o una radiografía de tórax para su aplicación, debe seleccionar un médico y / o radiólogo de una lista aprobada de los médicos y radiólogos). 
- Disponer de un hospital seguro y médica integral y por la duración de su estancia.
- Ir a vacaciones en Nueva Zelanda, con el trabajo o estudio que se segundas intenciones de su visita.
- No haber sido aprobada la visa en virtud de un Working Holiday Scheme antes.
- No debe aceptar un trabajo permanente (a menos que tenga un permiso de trabajo normal, así pero nada impide aplicar para una visa de trabajo para conseguir un trabajo permanente.
- Usted no debe trabajar para el mismo empleador por más de tres meses.
- Usted no puede inscribirse en los cursos de formación o de estudio de más de tres meses de duración


  Lista de requisitos para cada país ( NZ immigration website) 

Nueva Zelanda establece un número determinado de vacantes para cada país y el número máximo de plazas asi como fechas limites para inscripcion.Si se le pasa la fecha o ya han alcanzado la cuota, tendrá que esperar para el próximo año. Por ejemplo, un país cuenta con 100 aperturas al año, y la inscripción debe hacerse hasta el primero de octubre de cada año. Otro país que cuenta con 500 plazas y se aplicará hasta 07 de diciembre.

 Las tasas de impuestos  - así como todos los trabajadores en Nueva Zelanda, tendrá que obtener un número de IRD por su empleador a deducir los impuestos de sus ganacias y sacar la tasa correcta. En Nueva Zelanda, tiene que pagar impuestos sobre lo que gana sobre la base de PAYE = pay as you earn. Esto significa que no habrá reembolso muy grande o un valor devuelto cuando sallir del país. Para obtener más información sobre los impuestos en Nueva Zelanda o sitio web de la Agencia Tributaria Inland Revenue's website. 

Valor de la visa es siempre lo mejor para comprobar con la inmigración en los valores de los visados página. En 2012 WHV de Nueva Zelanda es de NZ $ 165.
 

Luizón, viene a cuidar de mí. Yo juro que no suelto pedo.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.